Líquido para MOP (Base Agua)-pisc

p-liq-mop-agua_chico

LÍQUIDO PARA MOP
(BASE AGUA)

DESCRIPCIÓN:

Pulidor y captador de polvo ideal para su uso en barredoras de flecos y en paños de gamuza o mop. En una sola acción abrillanta a la vez que retrasa la fijación posterior del polvo manteniendo el suelo limpio. Su formulación contiene aceites que ayudan a generar una acción antiestática ante las partículas.

APLICACIONES:

Pisos de cerámica.

BENEFICIOS:

  • Fórmula concentrada y rendidora.
  • Fácil captación de polvo.
  • Limpia y abrillanta en un solo paso.
  • No contiene solventes.

PRECAUCIONES:

Categoría: A

MODO DE USO:

Para su aplicación es necesario humectar de producto sobre el mop, dejar transcurrir unos minutos (de 2 a 3 minutos para permitir la absorción). Aplicar sobre la superficie a tratar. Sí desea incrementar el brillo, frote suavemente la zona tratada.

Dosificación
Para pisos porosos: Aplique directamente sobre la base del mop hasta humedecerla por completo (50 ml por  cada humectación  promedio), distribuya sobre la superficie a tratar homogéneamente (para evitar que el piso este resbaloso), hasta terminarse el producto impregnado.
Para pisos no porosos: Diluya 1 parte de producto por una parte de agua (1:1), y humecte la base del mop con la dilución preparada (70 ml por cada humectación promedio), distribuya sobre la superficie a tratar homogéneamente (para evitar que el piso este resbaloso), hasta terminarse el producto impregnado.Repita la humectación del mop, hasta finalizar con el área de la superficie a tratar. Favorezca la ventilación.

ALMACENAMIENTO:

Tener buena ventilación ya sea del tipo natural o inducida mecánicamente, seco y fresco.