Jabón neutro-lgenc

nafta2

JABÓN NEUTRO

DESCRIPCIÓN:

Formulado para la limpieza general media, deja una agradable sensación de limpieza, no contiene aroma ni colorantes, por lo que no mancha ni guarda olores.

APLICACIONES:

Se recomienda su uso en la de higiene de manos, lavado de pisos, paredes, muebles, superficies con acumulación de suciedad media, contiene el pH ajustado que trata con delicadeza sus manos.

Biodegradable, gracias a sus componentes, respeta el pH natural de la piel.

Aplique una cantidad suficiente sobre la palma de sus manos, talle con una esponja o frote entre sus dedos, posteriormente enjuague con abundante agua.

BENEFICIOS:

  • Es un jabón que no irrita o maltrata sus manos durante su aplicación.
  • Remueve y elimina la suciedad media.
  • No produce vapores.
  • Es una formulación neutra con pH favorable al de la piel para un mayor cuidado.
  • Seguro para el ambiente.
  • No tóxico.

PRECAUCIONES:

Categoría: A

MODO DE USO:

Para manos: Humedezca y aplique una pequeña cantidad (5 a 10 ml) de JABON NEUTRO, frote hasta generar espuma y talle, enjuague hasta eliminar la espuma.

Para la limpieza de superficies ligeras: Prepare una mezcla de 100 ml a 150 ml por cada 10 lt de agua, mezcle y aplique en la superficies a limpiar.

Para limpieza de superficies pesadas: Prepare una mezcla de 150 ml a 200 ml por cada 10 lt de agua, mezcle y aplique en la superficies a limpiar. Puede ajustar las condiciones, de acuerdo a la cantidad y tipo de suciedad, tipo de agua, frecuencia de lavado en la aplicación local.

ALMACENAMIENTO:

Tener buena ventilación ya sea del tipo natural o inducida mecánicamente, seco y fresco.