Gas Nafta-lgenc

nafta2

GAS NAFTA

DESCRIPCIÓN:

Líquido volátil utilizado principalmente para remover manchas de aceite y grasa provocadas por automóviles y camiones sobre cualquier superficie de cemento y concreto.

APLICACIONES:

Se recomienda ampliamente para remover grasas de origen mineral, para uso en talleres mecánicos, desengrasar accesorios, herramientas, o superficies impregnadas con este tipo de aceites o grasas. Es utilizado también en la industrias de las pinturas como disolvente. El gas nafta originalmente se desarrolló para utilizarse en el lavado en seco en tintorerías. Además se usa en la limpieza y desengrasado de metales y como solvente industrial.

BENEFICIOS:

  • Diluye un amplio rango de manchas ocasionadas por agentes químicos no solubles en agua, (aceites, grasas, chicles).
  • Gran eficiencia de remoción de suciedad.
  • Producto concentrado.
  • Limpia textiles
MODO DE USO:

Aplicar directamente sobre la mancha de 40 a 60 ml por metro cuadrado y dejar que reaccione el producto durante unos segundos, posteriormente proceda a tallar y retirar el exceso. En caso de ser necesario repita la acción.

ALMACENAMIENTO:

a) Almacenar en un lugar fresco.

b) Los vapores de este producto se concentrarán en tanques de almacenamiento y otros lugares confinados.

c) No entre en áreas donde haya sospecha que existen vapores, a no ser que use equipo especial de respiración y haya otro observador presente para asistencia en caso necesario.

d) Puede requerirse mayor ventilación o protección respiratoria para reducir el potencial sobre exposición a vapores.