Desengrasante general-desenc

l-multiusos

DESENGRASANTE GENERAL

DESCRIPCIÓN

Limpiador formulado para ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones como: eliminación de grasa, mugre, cera de pisos, así como una gran variedad de superficies.

APLICACIONES:

Es un producto de acción inmediata, útil para eliminar mugre y grasas de cualquier tipo de superficie. Su alta concentración a base de detergentes sintéticos, secuestrantes, tensoactivos y coadyuvantes forman un producto con excepcionales propiedades y poder para limpieza de pisos de mármol, granito, loseta vinílica y pisos vidriados o esmaltados.

BENEFICIOS:

  • Es un producto especialmente formulado para servir como desengrasante multifuncional de amplio rango.
  • El producto de alta concentración permite eliminar la mugre al instante.
  • No deja residuos por lo que no es necesario enjuagar.
  • No produce vapores, es de fácil manejo, muy económico y seguro para el ambiente y de baja toxicidad.

PRÁCTICAS HIGIÉNICAS DE TRABAJO:

Conecte a tierra todo el equipo para prevenir descargas estáticas durante el almacenamiento y transferencia del producto para reducir la energía estática. Mantenga los contenedores alejados del calor y flamas. Lávese cuidadosamente con agua y jabón, después de manejar el material.

MODO DE USO:

Para grasa o mugre pesada:
Aplique en forma directa deje actuar al producto por 5 minutos y proceda a limpiar completamente, enjuague y seque.

Para limpieza media:
Diluya 1 parte de DESENGRASANTE GENERAL con 5 o 10 partes de agua. Deje actuar al producto por 5 minutos y proceda a limpiar completamente, enjuague y seque.

Para limpieza ligera:
Diluya 1 parte con 10 o 20 partes de agua. Deje actuar al producto por 5 minutos, proceda a limpiar completamente, enjuague y seque.

No deje secar el producto sobre la superficie u objeto(s).

ALMACENAMIENTO:

Aleje el líquido del calor, chispas, flamas y cualquier fuente de ignición. Las superficies que estén suficientemente calientes podrían encender el producto aún en ausencia de chispas o flamas. Los vapores pueden acumularse y viajar hacia fuentes de ignición distantes del sitio de manejo y producir flamazo. Almacene el material en una área fresca, lejos de la luz solar directa. Mantenga los contenedores cerrados cuando no se usen. Utilice el material en una áreas con suficiente ventilación.