Desengrasante, desodorizante y desinfectante-desenc

d-base-citrico

DESENGRASANTE, DESODORIZANTE Y DESINFECTANTE

DESCRIPCIÓN:

Es un producto formulado con sales cuaternarias de amonio de cuarta generación, la combinación de estas sales potencializan el espectro germicida abatiendo a los microorganismos con gran eficacia al contacto.

APLICACIONES:

Se recomienda aplicarlo sobre superficies de concreto, losetas, plástico, metal, vidrio, pisos, paredes, recipientes, utensilios, ventanas, etc.

Su aplicación es preferentemente en Instalaciones de la industria alimentaria, rastros, zoológicos e instalaciones pecuarias o cualquier zona que desee eliminar.

BENEFICIOS:

  • Desengrasa eficazmente emulsificando los residuos adheridos en las superficies.
  • Deodoriza la superficie tratada, al matar los microorganismos y con ello evita su descendencia eliminando la fuente de los malos olores y la propagación de los mismos.
  • Desinfecta, detiene la fuente de infección y la elimina al instante.
  • Es una formulación, no irritante, ni corrosivo.
  • Posee actividad fungicida, bactericida y viricida.
  • Es un producto biodegradable.
MODO DE USO:

Asegúrese de limpiar previamente la superficie a tratar removiendo la suciedad presente. Diluya 10 ml de producto, por un litro de agua y mezcle para homogenizar la solución, aplique sobre la superficie por atomización, aspersión o directamente sobre la superficie, favorezca la ventilación, hasta alcanzar el secado total.

ALMACENAMIENTO:

Almacenar en lugares frescos y secos.
Separado de materiales inflamables y combustibles.
Proveer una buena ventilación.